Actualidad

Segunda convocatoria para PYMES del programa Kit Digital

Hoy ha salido publicado en el BOE  la segunda convocatoria de ayudas del PROGRAMA KIT DIGITAL destinadas a la digitalización de empresas del Segmento II, entre 3 y menos de 10 empleados. El presupuesto de la convocatoria asciende a 500 millones de euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo 2 de septiembre a las 11:00 y permanecerá abierto durante un periodo de 12 meses o hasta que se acaben los fondos.

Las empresas que tengan de 3 a menos de 10 trabajadores, podrán solicitar bonos para adquirir soluciones de digitalización para áreas clave como comercio electrónico, factura electrónica, sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, ciberseguridad, etc, con un importe máximo de ayuda por empresa de 6.000,00 €. Una vez que el bono esté concedido, se podrá emplear para contratar las soluciones de digitalización que la empresa necesite con cualquiera de los Agentes Digitalizadores Adheridos al programa Acelera Pyme.  El listado completo de éstos se puede consultar aquí: https://acelerapyme.es/kit-digital/catalogo-digitalizadores.

Más información