Financiación

PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN

Existen una amplia variedad de programas para ayudar a la empresa en su proceso de transformación digital, cubriendo sus necesidades de asesoramiento, inversión o de experimentación.

Accede a nuestro buscador de ayudas

Consulta el calendario de ayudas abiertas

Tanto si desea llevar a cabo un diagnóstico de situación o un plan de transformación digital, como si necesita implantar soluciones digitales, o invertir en soluciones de mejora en los ámbitos del proceso, productos y modelo de negocio, o desea experimentar con la tecnología antes de invertir en ella o desarrollar soluciones ad-hoc, existen diferentes programas diseñados para ayudar a su empresa en su proceso de transformación digital.

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO

Conoce algunos de los programas más utilizados por la empresa para abordar con garantías su proceso de transformación digital.

CHEQUES DE INNOVACIÓN

Temática: Consultoría

Desarrollo de proyectos piloto de carácter tecnológico o acciones innovadoras de efecto demostración que permitan a la empresa experimentar con la tecnología antes de invertir en ella y participar en actividades de demostración. Contratación de soluciones de digitalización comerciales existentes.

Ver más

AYUDAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Temática: Inversión

Implantación soluciones de mejora en los ámbitos del proceso, producto y modelo de negocio en el ámbito de la industria 4.0.

Ver más

PROYECTOS DE I+D

Temática: I+D+i

Soluciones ad-hoc, que no están disponibles comercialmente y que tienen que ser desarrolladas, bien internamente por la empresa o bien por centros de competencia o empresas de consultoría/ingeniería especializada.

Ver más

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Temática: Creación

Facilita la creación y el desarrollo de EBT’s, con el fin de que los proyectos de I+D tecnológico puedan convertirse en una realidad que aporte valor añadido al tejido empresarial asturiano.

Ver más

PROGRAMA KIT DIGITAL

Temática: Consultoría

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Ver más

INDUSTRIA CONECTADA 4.0

Temática: Consultoría, Inversión, Startup

Herramientas de autodiagnóstico, diagnóstico de madurez digital, diseño de planes de transformación digital…

Ver más