Financiación

PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN

CHEQUES DE INNOVACIÓN

Desarrollo de proyectos piloto de carácter tecnológico o acciones innovadoras de efecto demostración que permitan a la empresa experimentar con la tecnología antes de invertir en ella y participar en actividades de demostración. Contratación de soluciones de digitalización comerciales existentes.

 

Ver más

AYUDAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Implantación soluciones de mejora en los ámbitos del proceso, producto y modelo de negocio en el ámbito de la industria 4.0.

 

 

 

Ver más

PROYECTOS DE I+D

Soluciones ad-hoc, que no están disponibles comercialmente y que tienen que ser desarrolladas, bien internamente por la empresa o bien por centros de competencia o empresas de consultoría/ingeniería especializada.

 

 

Ver más

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Facilita la creación y el desarrollo de EBT’s, con el fin de que los proyectos de I+D tecnológico puedan convertirse en una realidad que aporte valor añadido al tejido empresarial asturiano.

 

 

Ver más

LÍNEA INDUSTRIA 4.0

Préstamos participativos dirigidos a pymes asturianas del sector industrial y servicios relacionados, que lleven a cabo inversiones en la cadena de valor y el crecimiento de la actividad empresarial por medio de la implantación de tecnologías enmarcadas en la Industria 4.0.

 

Ver más

INDUSTRIA CONECTADA 4.0

Herramientas de autodiagnóstico, diagnóstico de madurez digital, diseño de planes de transformación digital…

 

 

 

Ver más