DESCRIPCIÓN DEL RETO

Contexto, definición del problema.

Aislamientos SUAVAL es una compañía con más de 35 años de experiencia, centrada en la instalación de sistemas de aislamiento térmico industrial.

Desde 2013, SUAVAL ha acometido un ambicioso plan estratégico de desarrollo internacional, lo que le ha llevado a convertirse en líder mundial del aislamiento en tecnología termosolar y a estar presente actualmente en más de 15 países.

Durante el desarrollo de la actividad en los diferentes emplazamientos, proyectos, resulta de vital importancia tener conocimiento de los avances que se realizan, en que zonas se efectúan y las desviaciones existentes frente a la planificación prevista en base a la definición de rendimiento de actividad.

La obtención de esta información resulta laboriosa y eminentemente manual, por tanto expuesta a la existencia de errores en la medición, registro o introducción de los datos en el documento base.

Así mismo, en ocasiones los resultados no se trasladan con la rapidez deseada, siendo este un punto de mejora a considerar.

El entorno de trabajo es en entornos industriales: obra nueva o ampliaciones, con actividad a intemperie o en interior.

Los puntos desde donde se enviarían los datos se encuentran a menudo en zona de limitada conectividad lo cual implica una dificultad añadida para la recepción de la información.

Definición del reto.

Mejora de sistemas de captación, presentación y análisis de los avances productivos en emplazamientos industriales, basados en el uso de tecnologías de automatización y reconocimiento de procesos, encaminado a la agilización de la toma de decisiones.

DESCARGAR RETO
Fichero PDF

PRESENTACIÓN RETO
Presentación reto Suaval

WEB
www.suaval.com