Actualidad

Innovación abierta: participa en el programa Ances 2022

Se ha lanzado la 5ª edición de ANCES OPEN INNOVATION, un programa consolidado que ofrece a las jóvenes empresas tecnológicas la posibilidad de relacionarse con empresas tractoras, líderes en el ámbito nacional.

En esta edición Aceites Maeva, BSH Electrodomésticos, Cantabria Labs, Capital Energy, GSP Grup de Sanejament Porcí, Indertec Simetría, Mapfre, Mundiplan, PC Componentes y Soltec Innovations son las empresas tractoras, todas ellas referentes en sus ámbitos, que desde hoy mismo están a la espera de candidaturas.

10 empresas tractoras que ya han lanzado ya sus desafíos, concretamente Capital Energy Quantum, empresa propuesta desde el CEEI Asturias al programa, lanza un reto que se basa en incorporar tecnologías punteras y disruptivas que puedan mejorar los procesos existentes llevados a cabo en la empresa a través de la incorporación de soluciones de tecnológicas y/o de digitalización aplicadas a la industria 4.0, O&M eólico y fotovoltaico, soluciones para el cliente final y/o movilidad sostenible.

Hasta el momento, más de 40 tractoras han presentado ya más de 400 retos. Se han establecido relaciones muy interesantes entre empresas consolidades y startups que constituyen auténticos casos de éxito. Si tu startup quiere aspirar a iniciar una relación con una de las 10 empresas tractoras participantes, esta es sin duda tu oportunidad. ¡contamos contigo!

Tienes de plazo hasta el 18 de marzo para presentar tu solución.

Conoce todos los retos en: https://ancesopeninnovation.com