Actualidad

II Foro de la Fabricación Aditiva

La fabricación aditiva a escala industrial será protagonista del segundo foro que la empresa Triditive organiza para dar a conocer las nuevas oportunidades tecnológicas en la producción en serie, así como su impacto en la transformación digital de la industria manufacturera.
El foro se celebrará el próximo viernes 1 de octubre en las instalaciones de la empresa Triditive situada en Meres (Carretera Oviedo-Santander km 8, 33199 Meres, Asturias, España), a partir de las 9.00h.

Las distintas charlas visibilizarán el impacto de la fabricación aditiva en el tejido industrial a través de casos de éxito de empresas a nivel nacional y europeo. También expertos internacionales analizarán las perspectivas de futuro de la fabricación aditiva en serie.

Por otro lado, representantes de entidades como CECIMO, Enisa, o el Ministerio de Industria, desarrollarán ponencias sobre transformación e innovación digital en el ámbito industrial y la perspectiva verde de la fabricación aditiva. Aterrizando la fabricación aditiva a Asturias, desde el IDEPA se explicará el impacto en la región.

Además, durante la Jornada, Triditive hará la presentación oficial de su nueva serie de máquinas automatizadas de fabricación aditiva AMCELL®.

Consulta aquí la Agenda.

 

  • Si quieres acudir a este foro puedes confirmar tu asistencia enviando un correo (nombre/entidad/ telefono de contacto) en el e correo comunicación@triditive.com hasta este miércoles 29 de septiembre.