Habilitadores

Sngular es una empresa de tecnología de la información que cubre todo el ciclo del éxito digital, proporcionando todas las competencias clave involucradas. Sngular cuenta la capacidad y experiencia necesarias para gestionar el Ciclo de Éxito Digital completo de todo tipo de proyectos: Software Development, Data Science, Advanced Interfaces (VR), User Xperience, Internet of Things, Cognitive Computing, Digital Strategy, Digital Marketing, Near Client Teams, Cloud & DevOps.

La trayectoria de Sngular comenzó hace más de 20 años, con la actividad de sus empresas de origen principalmente ligada al desarrollo de software en algunas de las principales entidades financieras de Europa. A día de hoy, su abanico de capacidades tecnológicas ha crecido, así como la variedad de sus clientes: empresas líderes en los sectores de sanidad, energía, telecomunicaciones, finanzas, construcción, industria, así como instituciones públicas y ONGs.

Sngular ha alcanzado en 2018 la cifra de los 500 trabajadores que desarrollan su actividad desde oficinas en España (Oviedo, Madrid, Sevilla, Barcelona y Badajoz), México y Estados Unidos. El éxito de los proyectos llevados a cabo por estos profesionales hace que Sngular sea una de las empresas con más prestigio en el sector TIC en el panorama nacional.

El equipo de Asturias ha crecido hasta los más de 30 profesionales actuales, con una nueva oficina inaugurada en Oviedo en junio de 2018 desde la que se realizan proyectos para reconocidas empresas del sector industrial, retail y financiero, entre otros.



Sngular

C/ Purita de la Riva 6, bajo

Oviedo (Asturias)

C/ Purita de la Riva 6, bajo
33008, Oviedo