Habilitadores

En Neosentec aplican la última tecnología para conseguir beneficios tangibles en la sociedad, en su día a día y en el de las empresas. Buscan que la tecnología se integre de un modo no intrusivo, como si de un sentido más se tratase, centrando el foco en la realidad aumentada y mixta. Gracias a la realidad aumentada pueden perfeccionar o potenciar el mundo real que nos rodea, añadiendo capas de información sobre el mundo que percibimos.

En Neosentec desarrollan productos para distintos sectores en los que, debido a lo incipiente de la tecnología, todavía hay mucho trabajo por hacer. Desde el guiado en interiores y exteriores mediante realidad aumentada, hasta la mejora en operativas de mantenimiento o en procesos de montaje, son algunos de los casos de uso en industria 4.0 donde ya estan aplicando la realidad aumentada en grandes empresas.

Todos estos productos y servicios se crean utilizando su propia plataforma de desarrollo de realidad aumentada, Onirix, permitiéndoles ofrecer más calidad, rapidez y flexibilidad que sus competidores.



Neosentec

Edificio CEEI Parque Tecnológico de Asturias

Llanera (Asturias)

Edificio CEEI Parque Tecnológico de Asturias
33428, Llanera