Habilitadores

Izertis, con más de 20 años de historia, es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación. Cuentan con una fuerte presencia nacional e internacional a través de sus delegaciones en España y las filiales en Portugal, México, Perú y Colombia.

Acompañan a los clientes hacia el logro de sus objetivos a través de una oferta basada en la prestación de servicios tecnológicos especializados, que se adapten a sus necesidades, a través de cinco áreas de negocio que engloban todo el ecosistema tecnológico y digital de la compañía:

  • Soluciones de negocio: Desarrollo de portales, comercios electrónicos, oficinas virtuales e intranets. Diseño, implantación y mantenimiento de Apps.
  • Integración y desarrollo: Gestión empresarial inteligente. Servicios de consultoría tecnológica especializada en la gestión comercial de procesos de negocio, análisis y optimización en la toma de decisiones.
  • Infraestructura y sistemas: Gestión y optimización de recursos de TI, a través de estrategias basadas en la flexibilidad, control de costes, seguridad, eficiencia y movilidad.
  • Innovación Adaptación de modelos de negocio a los nuevos contextos empresariales: Industria 4.0, eHealth, Smart Energy, Smart Cities, Proptech, Fintech e Insurtech.
  • Talent Solutions: Servicios profesionales de outsourcing: Selección de los candidatos más adecuados y capacitados, seguimiento de todo el proceso, y continuidad del servicio garantizada.


Izertis

Parque Científico Tecnológico-Zona intra, Avenida del Jardín Botánico, Gijón, España

Gijón (Asturias)

Parque Científico - Tecnológico, Zona Intra
33203, Gijón