Habilitadores

CIVIGNER es una empresa de base tecnológica que ha desarrollado una plataforma WEB CAD GIS 3D que tiene aplicación en procesos industriales, de ingeniería civil, de construcción, de minería y en definitiva en cualquier proceso que necesite herramientas CAD GIS 3D para diseñar, construir y gestionar procesos y proyectos técnicos.

Facilita un entorno de trabajo via WEB que permite trabajar a varias personas en un entorno colaborativo en proyectos en los que es necesario manejar información gráfica procedente de varias fuentes, autocad o microstation entre ellas. Trabajamos con archivos DWG de forma nativa ( no es necesario Autocad) y también esta preparado para cargar archivos GIS en cualquier formato. También contemplamos acceso a datos via web.

De esta forma, un técnico puede trabajar en un proyecto CAD / AEC  y  compartitrlo en la ‘nube’. Ofrecemos un entorno 3D en tiempo real que funciona en una simple página web. No es necesario instalar nada, ni disponer de un equipo de altas prestaciones, ni tampoco una conexión internet de gran velocidad.  Además de la innovación propuesta, un interfaz amigable y un importante conjunto de utilidades diversas quieren ofrecer una alternativa muy productiva e intuitiva.

Esta solución que proponemos está alineada con las necesidades 4.0 en cuanto a todo lo relativo a la digitalización se refiere en los sectores industrial, construcción y de ingeniería civil.

Ver publicación en Architosh



CIVIGNER

Camino de Los Prados, 166, Gijón, España

Gijón (Asturias)

C/ Los Prados 166, Gijón
33203, Gijón