Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La cuarta revolución industrial: ¿cómo convertirnos en una Smart Factory?

El 17 de noviembre, tienes una cita con la industria 4.0 y la fábrica del futuro. El IDEPA colabora con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que organiza en las Caldas una jornada dedicada a “La cuarta revolución industrial: ¿Cómo convertirnos en una Smart Factory?”

La fabrica inteligente constituye una apuesta de futuro para nuestra región al estar concebida para aumentar la productividad y la rentabilidad de las empresas industriales.

Cada vez más empresas se suman a la cuarta revolución industrial ( o industria 4.0 ) a través de la incorporación de tecnologías disruptivas en los procesos productivos, lo que da lugar ala fábrica inteligente (o smart factory).

Mediante la fusión de elementos físicos y digitales podemos mejorar las productividad en la industria y aplicar el IoT (Internet of Things) para conectar entre sí todos los elementos físicos de nuestra compañía de forma que comparta continuamente la información entre sí.

En el encuentro participarán destacados expertos del mundo empresarial que nos contarán su experiencia y las principales claves para llegar a ser una Smart Factory.

Detalles

Fecha:
17 noviembre
Hora:
11:00 - 13:00
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.apd.es/jornada-cuarta-revolucion-industrial-convertirnos-smart-factory-oviedo/

Organizadores

Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)
IDEPA